Proyecto Campaña en GHANA y TOGO. Febrero 2020

  • 0

Proyecto Campaña en GHANA y TOGO. Febrero 2020

Durante el año 2020 nos hemos desplazado sobre terreno durante el mes de febrero, y estas son las actividades realizadas en Febrero de 2020 en Togo y Ghana:

DISTRIBUCIÓN DE ROPA

feb-20-SonrisasDELALI(1)

Ropa que llevamos desde España

feb-20-SonrisasDELALI(5)

Reparto de ropas a niños/as vulnerales

 

 

 

 

 

ROPA DONADA POR EL CLUB GIMNASIA BETI AURRERA (Vitoria-Gasteiz)

Nuestro agradecimiento al CLUB de gimnasia BETI AURRERA de Vitoria-Gasteiz por donarnos un montón de camisetas rosas y negras. Los chicos y las chicas que lo llevan están super contentos y agradecidos!

fort-camisetas

feb-20-SonrisasDELALI(6)

 

 

 

 

AMENYROKPE (Togo)

El 26 de febrero 2020, estuvimos en el pueblo de Amenyrokpe, y les llevamos ropa y 2 sacos de arroz de 25 kilos que repartimos entre los habitantes, todos ellos campesinos.

Nos cuentan sus necesidades, apenas tienen luz en el pueblo, problemas con las cosechas y la mas importante y mas necesaria para ellos, es el pozo. Tenían un pozo que funcionaba desde el año 2.000 y se estropeó en el 2016. El arreglo cuesta unos 3.000€, y en el pueblo no tienen dinero para arreglarlo. Nos piden apoyo económico para arreglar el pozo.

amenyrokpe-comida+

Amenyrokpe-ropa+

 

 

 

 

Reparto de arroz y ropa en Amenyrokpe (Togo)

 

En todas nuestras visitas y encuentros, que fueron muchos mas, en los diferentes pueblos y zonas rurales, nos cuentan sus problemas y dificultades y nos piden colaboración para paliar sus necesidades, que son muy grandes.


Deja un comentario